end header begin content

política

Stalin González: La AN chavista presupuestó 5 mil policías menos para 2016

30 noviembre, 2015

stalin_gonzalez_y_richard_blanco_18oct2015ND / 30 nov 2015.- El diputado y candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró que desde el parlamento con mayoría oficialista no se ha hecho nada por el pueblo, y explicó que para el próximo año se presupuestaron 5 mil policías menos en todo el territorio nacional.

vaya al foro

Así lo afirmó en el programa “Regiones”, con Carlos Croes, transmitido por Televen.

Destacó que uno de los principales problemas del país es la inseguridad, y que desde la AN no se trabaja actualmente por erradicarla. “Fui a la reunión con el ministerio de la Defensa y el ministerio de Interior y Justicia, ahí te das cuenta de las prioridades del gobierno; para el 2016 presupuestaron 5 mil policías menos y 100 mil efectivos militares más”, explicó.

González aseguró que es necesario un cambio en el parlamento para poder discutir los temas de interés.

“Propusimos el debate para discutir los temas de seguridad y la mayoría oficialista nunca quiso hacerlo. ¿Qué han hecho con la mayoría? Nada, convertirla la AN en un ring de boxeo. Tenemos la oportunidad de cambiarlo el 6 de diciembre (…) Deben votar por la Unidad, se trata de que tengamos un futuro. El 6D tenemos la posibilidad de tener una Asamblea Nacional nueva, no vamos a resolver todos los problemas ese día pero vamos a comenzar el cambio”, agregó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com