end header begin content

ni tan al margen, política

Richard Blanco: El CNE tendrá que dar los resultados porque tendremos las actas

30 noviembre, 2015

richard_blanco_6oct2015ND / 30 nov 2015.- El candidato opositor por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, reiteró este lunes su rechazo al acuerdo propuesto por el oficialismo y por Unasur de supuesto respeto a los resultados electorales. Así lo dijo en el programa Primera Página de Globovisión. .

vaya al foro

“Tenemos una ley electoral, entonces ¿para qué debemos firmar ese acuerdo? Nosotros vamos a votar y vamos a cuidar el voto, tenemos una estructura electoral bien montada y con buena organización. Si no dan los resultados, nosotros tendremos las actas”.

El entrevistador, Gabriel López, le comentó que Diosdado Cabello le acusa de no asistir a las sesiones de la Asamblea Nacional.

“Nos acusan a todos. Eso fue un invento de Diosdado Cabello. Le pregunto a él desde cuándo no preside una sesión en la Asamblea por estar haciendo capaña en Monagas. No venga a echar cuentos a quien sabe de cuentos; le pregunto a los diputados chavistas que presiden la comisión de la Asamblea Nacional en la que yo estoy: ¿desde cuándo no convocan a la comisión que pertenezco, la de Asuntos Indígenas? Esta gente se olvidó de que existían (…) ausente es el alcalde del municipio Libertador que ha decidido hacer campaña, ausente está el presidente de la República que ya no gobierna. La gente decidió cambiar, ya la gente sabe que todos lo que están arriba pertenecen al gobierno y que han maltratado la dignidad del pueblo cuando aprobamos recursos y no los usan, y se molestan cuando desaprobamos (…) si están de acuerdo con ellos vote por ellos. Si no, seleccione nuestra tarjeta y marque votar todos o uno por uno, abajo y a la izquierda, lo demás es puro asunto chino”.

Aseguró estar contento por el cambio de opinión que han tenido votantes oficialistas que ahora votarán por la oposición. “Hemos recorrido el circuito completo y los votantes nos dicen que se sienten como cuando uno va a un abasto y solo puede comprar un producto por el precio de tres: estafados. Me dicen, ‘bueno Richard ha sido una oferta engañosa’”.

Informó que la primera ley que aprobará estará relacionada con los presos políticos. “Para mí la primera propuesta de ley es porque tengo un compromiso con los presos políticos (…) la organización está magnífica, en nuestro último encuentro hubo 246 grupos y juramentamos a 2500 testigos, que vamos a defender el voto”.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com