end header begin content

política

Progreso Social: Gobierno debe abandonar esta política económica acomplejada y errónea

20 noviembre, 2015

Luís Velásquez 20_11_2015Caracas 20/11/15. (PS).- El presidente nacional del partido Progreso Social (PS) Luís Velásquez, emplazó al Gobierno a abandonar la política económica, la cual catalogó como “acomplejada y errónea” y que atenta contra el bolsillo de los venezolanos. El dirigente destacó que la tolda propone la implementación de una política financiera mixta, que garantice la inversión extranjera y en la que los empresarios y el capital privado tengan participación.

vaya al foro

Velásquez manifestó que, gracias a la aplicación de políticas económicas inapropiadas, en Venezuela el Gobierno del presidente Nicolás Maduro dejó de asegurar calidad de vida a los ciudadanos y solo se “augura unas navidades turbias, llenas de escasez, desabastecimiento y desolación”.

“Lo hemos dicho a la saciedad y lo seguiremos proponiendo, se debe aplicar una economía mixta que la empresa privada y la inversión sean vistas como aliadas y no como amenazas. Para ello hay que reformar un andamiaje jurídico, que busque una apertura a la empresa privada no se trata de modelo capitalista o socialista, sino un modelo que ayude a salir de la crisis que se vive en lo económico, sin mencionar lo político y social” explicó el vocero.

El dirigente emplazó al Ejecutivo nacional a darle un viraje real a la economía venezolana y finalizar la impresión de billetes inorgánicos. En ese sentido, aseguró que esta acción ocasiona “un daño terrible a los venezolanos”. A esto le agregó que cesen “las malas negociaciones desde el punto de vista petrolero y los complejos que se tienen en relación a Estados Unidos” pues alegó que todo, en su conjunto, atenta contra el bolsillo de los venezolanos, quienes merecen vivir “en un país de progreso bienestar y alegría”.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

@juanjoseojeda



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com