end header begin content

ni tan al margen, política

Por incomparecencia de Fiscal fue diferida por vigésima vez audiencia de Araminta González

30 noviembre, 2015

araminta_gonzalez_captura_21ago2015ND / Claudio Matheuz / 30 nov 2015.- El abogado defensor José Vicente Haro informó este lunes sobre el nuevo diferimiento de la audiencia preliminar de Araminta González para el jueves 3 de diciembre.

vaya al foro

Así lo dijo vía @JOSEVICENTEHARO.

“Por incomparecencia de Fiscal 20 Nacional y de 2 traslados quedará diferida, nuevamente, Audiencia Preliminar de Araminta”.

Haro calificó de injusta la aprensión de Araminta González y destacó que la mayoría de los diferimientos se deben a la no comparecencia de Fiscal. “Araminta González, torturada por el CICPC, lleva 1 año 4 meses y 7 días presa injustamente sin Audiencia Preliminar ni Juicio. En el caso Araminta González van 20 diferimientos de la Audiencia Preliminar, en su gran mayoría por no comparecencia de Fiscalía 20 Nacional”.

En primera instancia la audiencia fue diferida para enero del 2016 sin embargo, el abogado señaló que “luego de diversas diligencias el Juez acuerda realizar el vigésimo primer intento de Audiencia Preliminar a Araminta González, este jueves 3 de diciembre del 2015”.

Por último, destacó que “No obstante depende de Fiscal 20 Nacional, José Luis Orta, que en el vigésimo primer intento de Audiencia Preliminar a Araminta se haga o no”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com