end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MUD envía comunicado a la Fuerza Armada: Recuerden que ustedes no son una agrupación partidista

30 noviembre, 2015

enrique_marquez_y_chuo_30nov2015ND / Lydnel Reyes / 30 nov 2015.- La Mesa de la Unidad Democrática exhortó este lunes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a garantizar el respeto a la Constitución y a los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, recordándole al cuerpo militar que no son agrupación partidista ni política.

vaya al foro

Así lo dijo el presidente Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, tras leer el comunicado de la MUD durante un acto en el Centro Cultural de Chacao.

“Nos dirigimos a los miles de venezolanos que forman parte de nuestra Fuerza Armada para subrayar su compromiso constitucional. Exhortamos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a garantizar que la jornada electoral transcurra en paz, y culmine de manera transparente, pacífica y cívica en cada mesa de votación. El compromiso de los uniformados es con la población más no con ningún partido político”.

Y siguió: “Recalcamos que la Fuerza Armada Nacional no es una agrupación ni partidista ni política, que no puede estar subordinada a ningún interés extranjero, que su deber es actuar como institución al servicio de los intereses de un país y de los derechos soberanos del pueblo, que en los eventos electorales se encuentran una de sus más altas expresiones constitucionales”.

Márquez envió un mensaje al Plan Republica en el que asevera que “debe desoír cualquier llamado a un acto irregular venga del lado que venga y debe obedecer a los principios constitucionales. El cambio de actitud permitirá que la Fuerza Armada recobre su sitial de institución respetada y apreciada por todos, En esta hora de crisis, llegó la hora del cambio, que será pacífico, cívico y electoral “.

Finalmente, el miembro del comando de campaña “Venezuela Unida” resaltó que la jornada electoral de este 6D, debe transcurrir en paz y los resultados deben ser respetado. “En esta hora de crisis, llegó la hora del cambio, que será pacífico, cívico y electoral”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com