end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro viajará a Arabia Saudita para reunirse con países de la OPEP

6 noviembre, 2015

Maduro Moros 06_11_2015ND / Claudio Matheuz / 6 nov 2015.- El presidente Nicolás Maduro informó este viernes que la próxima semana viajará a Arabia Saudita para discutir sobre los precios petroleros y lograr la estabilidad del mercado. “Seguiré insistiendo”, dijo.

vaya al foro

Así lo anunció este viernes durante un acto de entrega del Premio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015 desde la ciudad de Maturín, estado Monagas.

“Yo estoy haciendo un gran esfuerzo por la estabilidad del mercado petrolero tengo fe en que lo podemos lograr. Esta semana voy a Arabia Saudita a la cumbre de los países de Unasur y a la cumbre de los países árabes, allí me voy a reunir con todos los Jefes de Estados de los países OPEP para seguir insistiendo, para recuperar el petróleo”.

Por último, Maduro destacó que a pesar de la caída de los precios del crudo, no se ha disminuido la inversión en proyectos sociales. “Pero aprovechemos este sacudón que nos dio la caída de los precios petroleros, aprovechémoslo en positivo. Aquí no se ha bajado ni un bolívar de lo que invertimos en vivienda, ni un bolívar”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com