end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: El 6D vamos a demostrar quién manda en Venezuela

30 noviembre, 2015

maduro_30nov2015ND / 30 nov 2015.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que las parlamentarias del 6 de diciembre son una “batalla histórica” y le pidió a sus seguidores que no se confíen ni se “apendejee”. “Vamos a una batalla vital para el futuro de esta patria”.

vaya al foro

Así lo dijo durante un encuentro con voceros y y voceras de comunas y consejos comunales, en El Poliedro de Caracas.

“Es como un volcán que va a acumulando calor y fuerza y lanza una fumarola. Y cada fumarola se convierte en un huracán de fuerza que recorre los caminos. Así estamos ahorita. Y ese volcán el 5 y el 6 de diciembre va a demostrar quién manda en Venezuela. Y en Venezuela manda Chávez”.

Minutos más adelante, Maduro se molestó con alguien del público que le insistió que bajara a conversar con él o con ella. “Ya vamos a hablar”, le dijo Maduro al primer grito. “Yo termino y bajo pa’ allá”. La persona insistió, aunque a través de los micrófonos no se oyó lo que dijo. A esta insistencia, Maduro reaccionó molesto: “No, todavía no. Con anarquía nada, ni para la esquina. Con caos y anarquía ni para la esquina, caballero. Estamos en una guerra muy arrecha, que tenemos que tener disciplina. Disciplina, porque nos estamos jugando la patria… o tenemos disciplina o tenemos que ir a llorar al Valle, caballero. Yo no soy monigote de nadie ni estoy aquí para ser un monigote. Yo estoy aquí para hacer una revolución triunfante socialista, comunal y popular”.

Seguidamente, el Jefe de Estado señaló a los consejos comunales y los movimientos sociales como las armas mas poderosas de la revolución. “Las comunas son el arma secreta de la patria, el arma profunda, la revolución bolivariana es un movimiento diverso y esa es la gran fuerza de la revolución, las comunas y los movimientos sociales son la fuerza más poderosa que jamás haya tenido el movimiento popular revolucionario de Venezuela en 200 años después del ejercito libertador de Bolívar”.

El Primer Mandatario aseguró que votar por “la derecha” es auto castigarse y que una vez que tomen el poder de la AN no habrá arrepentimiento que valga. “Es una ofensiva envolvente, nacional, abarcadora que despierte conciencia y que saque de la modorra a algunos compatriotas que están molestos, pero que pudieran cometer el error de castigarse a sí mismos si votan por la derecha y después no hay arrepentimiento ni llanto que valga, sí la derecha toma la Asamblea Nacional no va haber arrepentimiento”.

Por último, destacó que en una circunstancia negativa se iría a las calles con el pueblo y que pueden esperar en él un hijo valiente de Chávez. “Yo no me voy a entregar bajo ninguna circunstancia, yo sé que vamos a triunfar, pero si pasara una circunstancia negativa yo me iría a la calles a luchar con el pueblo como siempre lo hice y la revolución pasaría a una nueva etapa, no esperen en mi un cobarde, esperen de mi un hijo valiente de Chávez en la calle con el pueblo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com