end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: Debemos romper la visión paternalista del Estado

5 noviembre, 2015

nicolas_maduro_5nov2015_2ND / Yalezsa Zavala / 5 nov 2015.- El presidente Nicolás Maduro enfatizó que las comunidades no pueden sentarse a esperar que el Estado le resuelva todo, porque ahora “el Estado somos todos” y el poder popular debe organizarse para entre todos “construir la felicidad”.

vaya al foro

Así lo dijo durante un acto de entrega de viviendas en el marco del Jueves de Vivienda, al poner como ejemplo que a veces las personas una vez que entregan los urbanismos, dejan que estos se deterioren. “Cómo creen que se siente uno? Triste. Algo está fallando ahí”, precisó.

Aseveró que “la organización comunitaria debe ser principio y fin”.

“Tenemos que romper esa visión que en algún momento llamamos paternalistas del Estado; que venga el papá gobierno, el papá Estado, y me haga todo. No. Tenemos que asumir que ahora el Estado somos todos y entre todos construir la felicidad para todos. Ese es el sentido del poder popular”, dijo.

El Jefe de Estado aseveró que lo que se está haciendo en Venezuela con la GMVV es un “milagro”, iniciado por Hugo Chávez. “Venezuela es el país que tiene el récord mundial de construcción de viviendas para el pueblo, y eso debemos defenderlo”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com