end header begin content

política

Lilian Tintori: Gobierno de Chile ofreció su apoyo por las elecciones del 6D

30 noviembre, 2015

lilian_tintori_montalñbán_3nov2015ND / 30 nov 2015.- Lilian Tintori, defensora de los derechos humanos y esposa del coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, informó que recibió un mensaje desde el gobierno de Chile en el que le expresaron preocupación por los hechos de violencia de los cuales han sido víctimas los candidatos de la Mesa de la Unidad.

vaya al foro

Así lo escribió en su cuenta de Twitter durante la noche de este domingo.

Tintori, después de finalizar la campaña política en la plaza Brión de Chacaíto, escribió en su Twitter una muestra de agradecimiento por la llamada del gobierno de Chile.

“Agradecidos por la llamada del gobierno de Chile que instruyó la presidenta Bachelet. Expresaron preocupación por los hechos recientes (…) La preocupación del gobierno chileno, de su canciller Heraldo Muñoz, es un espaldarazo a la lucha por la democracia en Venezuela”.

También agradeció al presidente del Senado Chileno Patricio Walker por dar “nuevamente” su respaldo por la libertad en Venezuela, indicó además, la petición de visita humanitaria del diputado chileno Jorge Tarud.

“La petición de visita humanitaria del diputado chileno Jorge Tarud, nos dice que no estamos solos. El continente nos acompaña! Chile”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com