end header begin content

política

Lilian Tintori explicó cómo fue el “secuestro” del que fue víctima en Cojedes

19 noviembre, 2015

lilian_tintori_montalñbán_3nov2015ND / 19 nov 2015.- La defensora de los derechos humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, describió cómo fue la agresión y secuestro de la que fue víctima cuando estaba llegando a Cojedes.

vaya al foro

Así lo escribió en su cuenta de Twitter durante la noche de este miércoles.

“Entrando a Cojedes trancaron las vías más de 100 motorizados en actitud agresiva. Estábamos rodeados, [ellos] tenían pistolas, cuchillos y martillos. Nos secuestraron, golpeaban el carro, sentí miedo. Me puse en forma fetal para protegerme, rece y pensé en mis hijos”, escribió.

En videos mostró cómo fueron los ataques, en ellos se observa a los hombres portando armas de fuego, golpeando a la camioneta y obligándolos a abandonar el lugar, las mujeres, con la misma actitud agresiva e identificadas con camisas que apoyaban a la primera dama del país, Cilia Flores, gritaban groserías a la misma vez que golpeaban a la camioneta.

“Así vivimos millones de venezolanos hoy en día, estamos secuestrados por la violencia. Secuestrados por el miedo, la persecución, por el terrorismo que se ejerce desde el régimen”, comentó.

Invitó a la comisión de la Unasur que se encuentra en el país a que los acompañe a Cojedes para observar las condiciones en las que la Unidad hace campaña.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com