end header begin content

política

Lilian Tintori denunció en Fiscalía ataques ocurridos en Cojedes

20 noviembre, 2015

lilian_tintori_8sep2015ND / 20 nov 2015.- La activista por los derechos humanos y esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció ante la Fiscalía General de Venezuela los hechos ocurridos en el estado Cojedes, cuando fue sometida a agresiones y amedrentamiento promovidos por un grupo de personas.

vaya al foro 

Así se informó a través de una nota de prensa.

Un día después de lo ocurrido Tintori explicó en su cuenta de Twitter que durante una recorrido por la entidad como parte de su “Campaña por la Libertad”, el grupo se vio rodeado por sujetos violentos que intentaron impedirles el paso.
“Secuestrados por el miedo, la persecución, por el terrorismo que se ejerce desde el régimen”, expresó, a la vez que aseguró haber sentido temor.

Tintori denunció también lo que considera ventajismo en la campaña electoral, por lo que instó a la comisión de Unasur a acompañarla para ser testigo de que “otros hacen campaña con franelas llamando a votar por Cilia Flores, por Jorge Pérez. Son representante del partido Psuv y hacen campaña con violencia, con armas”.

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com