end header begin content

ni tan al margen, política

Germán Saltrón: Si la oposición pierde va a cantar fraude respaldada por EEUU

30 noviembre, 2015

german_saltronND / 30 nov 2015. – El agente del Estado para los Derechos Humanos ante el Sistema Interamericano e Internacional, Germán Saltrón, aseguró que existe un plan de la oposición venezolana para desconocer los resultados de las elecciones apoyados por gobiernos internacionales.

vaya al foro 

Así lo aseguró este lunes en una entrevista en Globovisión.

“La oposición si pierde las elecciones va a cantar fraude y eso está respaldado por EEUU y los gobiernos que ellos dominan, sobre todo en la Unión Europea y algunos gobiernos de América Latina para infundir el comentario de que aquí no se respetan los resultados electorales”, afirmó.

Con respecto al pronunciamiento de la OEA aseguró que se trata de “una campaña para desprestigiarnos internacionalmente para luego justificar las injerencias e invasiones (…) porque el problema es que si vienen observadores internacionales prejuiciados ya no tienen credibilidad porque solo vienen a apoyar la campaña de descrédito en el país”.

Consideró imposible que haya fraude o violencia el 6D. “Se han presentado 19 elecciones y dentro del proceso nunca se ha presentado violencia si se ha presentado posteriormente porque la oposición no ha aceptado los resultados y ha llamado a la violencia”, agregó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com