end header begin content

ni tan al margen, política

Francisco Garcés: No tenemos apoyo de la Gobernación de Miranda

3 noviembre, 2015

francisco_garces_20may2014ND / Michelle Figueredo / 3 nov 2015.- El alcalde del municipio Guaicaipuro, en Los Teques, estado Miranda, Francisco Garcés, señaló que actualmente se encuentran trabajando para reordenar el servicio de transporte en la localidad.

vaya al foro 

Así lo indicó en entrevista al programa A Tiempo, por Unión Radio, durante la mañana de hoy.

“Ciertamente hay elementos que deben colocar esta ciudad como un lugar adecuado, tenemos problemas de tráfico; antes teníamos lo de desechos sólidos pero hemos mejorado eso. Con la vialidad, este año tenemos la propuesta del ordenamiento del tráfico, con el transporte público que ha solicitado la gente; sobre todo la reorganización de todo el sistema de transporte público, para adecuar las rutas de transporte, paradas, intercambiador y propuestas de terminales (…) Los Teques creció de manera muy importante en los últimos 50 años. El tráfico de hoy en día es muy diferente (…) Hay lugares en donde nuestra ciudad capital ha hecho que haya colado la gente pero que no se hayan colocado los servicio necesarios”.

Aseguró que van a profundizar el tema del servicio de transporte público.

“Hemos recuperado avenidas completas, estamos haciendo el bulevar más amplio de Los Teques, más de 600 metros; el año pasado inauguramos la avenida Independencia y a eso se le suma Villa Teola, que es una edificación que fue restaurada por el gobierno nacional, la alcaldía, el metro Los Teques y Corpomiranda”.

Al consultársele si trabaja de forma mancomunada con la gobernación, señaló que han participado en Consejos de Estado.

“Nosotros hemos participado en consejos de estado, hemos apoyado todas las iniciativas pero lamentablemente la presencia de la gobernación es muy poca y lo digo con responsabilidad. Le pedimos al gobernador un Plan de Seguridad; presentó algunas cosas que ni siquiera fue él (…) a la gobernación le aprobaron 20 mil millones de bolívares y a la alcaldía 300 millones, gran (…) cada día hay menos policías de Miranda, el cuadrante 5 necesita mayor atención lo tenemos que asumir nosotros porque no hay policía (…)”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com