end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Fapuv: Esto no es un paro simplemente, no tenemos las condiciones para iniciar el semestre

5 noviembre, 2015

fapuv_lourdes_ramirez_de_viloria_23oct2015ND / Claudio Matheuz / 5 nov 2015.- La presidenta de la Federación de Asociaciones de profesores universitarios de Venezuela Lourdes Ramírez, informó este jueves que el gobierno no han querido reunirse con las autoridades universitarias para discutir las propuestas que ellos realizan y aseguró que las universidades no están paradas.

vaya al foro

Así lo reseña una nota de prensa.

“Se niegan a dialogar con Fapuv y a presentar por escrito la propuesta que habíamos pre acordado en las conversaciones que habíamos sostenido. Ratifico, esto no es un paro, un paro o una huelga es cuando usted está en actividades y paraliza toda actividad; nosotros simplemente no tenemos las condiciones de poder iniciar el semestre”.

Por último, señaló que realizarán una invitación a los parlamentarios a un recorrido a las instituciones universitarias. “Vamos a invitar a la comunidad que vaya a la universidades para que conozca las condiciones de las instituciones universitarias, asimismo invitamos a los diputados de la Asamblea Nacional, a esos que constituyeron esa comisión que nos acompañen en ese recorrido para que conozcan las verdaderas condiciones en las que están funcionando nuestras instituciones universitarias”.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com