end header begin content

política

Delsa Solórzano: En Venezuela tenemos madres que lloran por hambre

30 noviembre, 2015

delsa_solorzano_unt_13oct2015ND / 30 nov 2015.- La candidata por el circuito 1 del estado Miranda, Delsa Solórzano, aseguró que desde la Asamblea Nacional lucharán por lograr control y legislación para acabar con los problemas del pueblo, entre ellos la escasez y el desabastecimiento.

vaya al foro

Así lo aseguró en una entrevista en el programa “Regiones”, con Carlos Croes, transmitido por Televen.

“Hoy tenemos una madre en Venezuela que llora por hambre, porque la plata no les alcanza para comer, porque el salario mínimo no es suficiente. Es evidente que tenemos un gobierno que no está en la calle, que no acompaña a la gente, que no tiene ni idea de lo que es hacer cola”, expresó.

Solórzano se refirió específicamente al municipio Guaicaipuro, uno de los que integran el circuito por el cual está postulada. “En el municipio Guaicaipuro hay gente que se acuesta sin comer; por cada niño que llega sin comer al Hospital Victorino Santaella hay 20 más que no comieron en el barrio.

Al ser consultada sobre cuál considera el problema más grave de Venezuela, la dirigente de Un Nuevo Tiempo aseguró: “El principal problema es la incapacidad del Estado para resolver nuestros problemas, tenemos un Estado que no está en verdadera capacidad de darle respuesta a los mismos, lo que implica una necesidad de cambiar (…) Desde la AN es indispensable convertir el parlamento en un espacio real de debate sobre los problemas del país”.

Para Solórzano, el control y la legislación permitirán defender que los recursos sean asignados para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, por lo cual colocó como ejemplo al estado Miranda. “Tenemos un gobernador que ha hecho un espectacular trabajo con las uñas, porque le pusieron un organismo paralelo que se lleva gran parte del presupuesto y lo gasta en politiquería”, aseguró.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com