end header begin content

política

CIDH acordó medidas de protección a Otero, Ravell y Petkoff

10 noviembre, 2015

cidhND / 10 nov 2015.- La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, a través de un documento, acordó medidas de protección para los editores y perseguidos políticos por el gobierno de Venezuela de La Patilla, El Nacional y diario Tal Cual, Alberto Federico Ravell y su hija, Miguel Henrique Otero y Teodoro Petkoff.

vaya al foro

Ravell, Otero y Petkoff después de replicar una noticia la cual fue difundida en el diario ABC de España y otros medios internacionales, sobre el presidente de la Asamblea Nacional, fueron inmediatamente demandados por Diosdado Cabello.

En tal sentido, la CIDH solicitó al gobierno venezolano que adopte las medidas necesarias para garantizar el ejercicio legítimo de la libertad de expresión a los directores de La Patilla, El Nacional y Tal Cual, esto sin ser objeto de estigmatización y hostigamiento.

En el documento se muestra un conteo de todas las veces que el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, vilipendian a los directores de estos medios de comunicación en Venezuela.
Tanto Ravell como Otero se encuentran desde meses atrás fuera de Venezuela por la persecución de la que son víctimas.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com