ni tan al margen, política

La MUD denunció ante Unasur “clonación” de sus símbolos

18 Noviembre, 2015

Mesa de la Unidad DemocraticaND / Claudio Matheuz / 18 nov 2015.- El secretario general de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, denunció este miércoles ante la comisión de Unasur “la clonación” de la tarjeta de la Unidad Democrática por parte del partido Min Unidad.

vaya al foro

Así lo dijo a su salida de la reunión con la comisión de Unasur.

“la campaña del Gobierno a través de un partido satélite en una campaña que clona a los símbolos de la Unidad y que está utilizando los símbolos, las caras y los nombres de la Unidad para confundir al electorado, todo eso lo planteamos hoy”.

El dirigente opositor destacó que la oposición colaborará con la observación de las elecciones parlamentarias con sus propios invitados. “Están estas personas acá, le dijimos hagan su trabajo. Nosotros vamos a tener nuestros invitados y vamos a colaborar con una observación nacional robusta, seria, profesional”.

Por último, reiteró la disposición de la MUD para colaborar con la observación de las elecciones. “La Unidad está dispuesta a compartir con Unasur el mapa de dónde se producen con más frecuencia las irregularidades electorales”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital