end header begin content

ni tan al margen, política

Chavistas moderados y simpatizantes podrían abstenerse el 6D, dice JVR

15 noviembre, 2015

jvr_31may2015ND / 15 nov 2015.- El periodista y exministro del fallecido presidente Hugo Chávez, José Vicente Rangel, lanzó este domingo un alerta al oficialismo pidiéndole convocar y movilizar a su voto blando de cara a las paramentarias del 6 de diciembre.

vaya al foro

Así lo dijo en su Confidencial al Cierre.

“La principal amenaza de las fuerzas bolivarianas es un posible abstención del chavismo moderado y de los simpatizantes del proceso. Con lo que el reto fundamental del Gran Polo Patriótico en esta etapa final de la campaña es convocar y movilizar el voto blando del chavio afirmando su identidad clasista y popular”.

En ese mismo Confidencial, JVR criticó el que se intente “crear una matriz de opinión engañosa cuando se utilizan los resultados de encuestas sobre intención de voto nacional para proyectarlos sobre procesos que son locales, ya que se trata de elecciones en 87 circuitos electorales”.

Inmediatamente después, presentó cifras de Hinterlaces del circuito 1 del estado Aragua – municipios Girardot, Ocumare de la Costa y Mario Briceño Iragorry – cuyos candidatos pricipales por el Psuv son Andreína Tarazón y Caryl Bertho y por la MUD, Ismael García y Freddy Solórzano. Según las cifras, la intención del voto por el oficialismo es 46%: por la MUD, 36%; por independientes, 12% y por NS / NC 6%.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com