end header begin content

ni tan al margen, sucesos

Apucv condenó los actos de vandalismo suscitados en la UCV por trabajadores tercerizados

4 noviembre, 2015

ucv 04_11_2015ND / Claudio Matheuz / 4 nov 2015.- El presidente de la Asociación de Profesores de la UCV, Víctor Márquez, informó este miércoles que los actos vandálicos suscitados en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela fueron propiciados por trabajadores tercerizados y por algunos miembros del sindicato.

vaya al foro

Así lo dijo en una entrevista concedida a Unión Radio.

“Un grupo de trabajadores tercerizados pertenecientes a una empresa que presta servicios a la institución, acompañado por miembros del sindicato procedieron a actuar violentamente las instalaciones de la UCV. Desde la Asociación de profesores condenamos cualquier acción de esta naturaleza porque esa no es la forma de comportarse en sectores universitarios”.

Márquez instó a las autoridades universitarias a tomar cartas sobre el asunto. “Las autoridades universitarias deben tomar medidas en relación con la empresa contratista, porque no puede ser posible que una gente que está contratada por la institución actúe de la manera como lo hicieron el día de hoy”.

Por último, indicó que dichos actos podrían estar vinculados a actos políticos. “Eso que habría que ver si está vinculado con la propia situación política que está ocurriendo en la universidad y que puede estar relacionada con crear problemas dentro del ámbito universitario”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com