end header begin content

política

Stalin González: Nada detendrá lo que con voto ganaremos el 6D

30 octubre, 2015

stalin_gonzalez_montalban_30oct2015ND / Yalezsa Zavala / 30 oct 2015.- El diputado y candidato a la reelección por el circuito 5 de Caracas, Stalin González, enfatizó que a pesar del miedo que el gobierno pretende generar el 6 de diciembre “caminaremos hacia el futuro que queremos”.

vaya al foro

Así lo dijo durante un encuentro de ciudadanos en el parque Halley ubicado en Montalbán, caracas, en compañía del diputado Richard Blanco y Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario ejecutivo de la MUD.

“El cambio para Venezuela está más cerca que nunca, eso lo saben quienes hoy pretenden generar miedo para evitar lo que inevitablemente sucederá el 6D; pero nada detendrá lo que con voto ganaremos y juntos, a partir de ese día, caminaremos hacia el futuro en el cual creemos y queremos”.

González reiteró que “sólo la organización, la participación masiva y el trabajo movilizador que hemos impulsado dará sus frutos el 6 de diciembre, cuando el cambio llegue a Venezuela con una nueva Asamblea útil y equilibrada que nacerá voto a voto”.

El parlamentario destacó la importancia de la reclutar todos los votos posibles y llevarlos a los centros electorales, a través del “1×10” y los comandos familiares.

“El compromiso es reclutar todos los votos posibles y llevarlos a los centros electorales a expresarse con conciencia; recordarle además a todos los electores que el cambio está abajo y a la izquierda, con la manito de la Unidad. No podemos permitir que nos confundan”, precisó.

Por su parte, el ex secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, recalcó “el carácter decisivo de este proceso electoral lo tienen los más jóvenes; y además en Montalbán el pueblo ha sido consecuente elección tras elección, aquí no cabe la duda y el Cambio que ya se siente en este sector se siente a lo largo de todo el país”.

Asimismo, aseveró que “el gobierno y los candidatos de Maduro están conscientes que perderán las parlamentarias frente a una avalancha de votos a favor del cambio; por esto, intentarán cualquier maniobra para distraer al pueblo tratando de amortiguar ese duro golpe que se les avecina con tácticas como la de convencer a través de un engañoso abastecimiento que no durará más allá del 6 de diciembre”.

Por último, el diputado Richard Blanco aseguró que el 6 de diciembre “comienza un nuevo país. No podemos regalar lo que es nuestro. El llamado es simple. El voto vamos a defenderlo”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com