end header begin content

nacionales, política

Stalin González: La MUD ofrece un futuro mejor

31 octubre, 2015

stalin_gonzalez_31oct2015ND / nota de prensa / 31 oct 2015.- “Sólo falta voluntad, compromiso y ganas de vivir mejor para cambiar, progresar y avanzar hacia un futuro mejor”. Así lo dijo el diputado y candidato por el circuito 5, Stalin González, durante un recorrido por sector 3 del Barrio San Miguel en La Vega, y luego con los vecinos de la UD5 en Caricuao.

vaya al foro

“Toda la Unidad lo que quiere es que a los venezolanos les alcance la plata, puedan vivir sin miedo y con un futuro mejor. La lucha no es entre bandos o colores; la lucha a la cual estamos apostando y a la que seguimos sumando cada vez más voluntades es poder dejarle a las nuevas generaciones la posibilidad de tener suficientes oportunidades para vivir dignamente”.

González estuvo acompañado por Richard Blanco, con quien hace llave en el circuito y sus respectivos candidatos suplentes, Rafael Veloz e Ivlev Silva.

Así mismo brindó esperanzas a los familiares de quienes por justificadas razones cruzaron fronteras que “con la nueva Asamblea comienza el camino hacia la Venezuela que necesitamos”. En la actividad González informó que se visitaron más de 500 hogares donde se reiteró la importancia del 1×10 y la conformación de los Comandos Familiares como “la punta de lanza que garantizará el triunfo de la Unidad en las parlamentarias”.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com