end header begin content

política

Richard Blanco: El 6 de diciembre comienza un nuevo país, no podemos regalar lo nuestro

30 octubre, 2015

encuentro ciudadanoND / Claudio Matheuz / 30 oct 2015.- El diputado de la Unidad , Richard Blanco junto a su compañero Stalin González llevaron a cabo un Encuentro Ciudadano el cual contó con la presencia doctor Ramón Guillermo Aveledo.

vaya al foro

Así lo dijo durante un encuentro ciudadano en el sector Montalbán II.

“Estamos aquí dando la cara como el equipo del Cambio, el equipo de la Unidad que Venezuela desde hace mucho estaba buscando. El 6 de diciembre comienza un nuevo país, no podemos regalar lo nuestro. El llamado es simple. El voto vamos a defenderlo”, expresó Richard Blanco quien es candidato a la AN por el circuito 5 de Caracas.

Asimismo, el diputado Stalin González señaló que “reactivando los comandos familiares con los cuales podamos lograr el cambio necesario para todos los venezolanos; el objetivo es una Asamblea que debata, legisle, controle y de soluciones a las necesidades del país”.

Por último, el Doctor Ramón Guillermo Aveledo señaló que “el carácter decisivo de este proceso electoral se siente en los jóvenes de Venezuela. Elección tras Elección, Montalbán ha sido consecuente, y el Cambio que se siente en este sector se siente en todo el país”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com