end header begin content

política

Pablo Pérez: El oficialismo ha hecho de todo y harán mucho más para ganar ‘como sea’ el 6D

30 octubre, 2015

pablo perez 30_10_2015ND / Claudio Matheuz / 30 oct 2015.- El ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró este viernes que con “bravuconerías” no se ganan elecciones y que el “socialismo fracasado” del actual gobierno es lo que ha generado el descontento en el país e incentivado las ganas de cambio.

vaya al foro

Así lo dijo durante el recorrido de varios sectores del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

“Los representantes del oficialismo han hecho de todo y harán mucho más para ganar ‘como sea’ el próximo 6 de diciembre, según ha dicho hasta propio presidente Nicolás Maduro; pero con bravuconerías no se ganan elecciones. Estas parlamentarias las tienen perdidas debido al descontento que existe entre los venezolanos por su fracasado socialismo que sirve para todo menos para progresar, mucho menos en el siglo XXI”.

Pérez destacó que la inflación al finalizar el año alcanzará el 200% sin embargo señaló que “eso lo sabe este Gobierno pero no hará nada para cambiarlo ya que precisamente su intención fue generar el quiebre de la empresa privada para mantener el control y hacerse dueño de todo, y así no vamos progresar”.

“El pueblo está consciente de lo que ocurre y que por eso la gran mayoría quiere un cambio que será impulsado a partir del próximo 5 de enero de 2016, cuando se instale la nueva Asamblea Nacional con mayoría de curules a cargo de representantes de la alternativa democrática. Será a partir de ese momento cuando el Ejecutivo (nacional) tendrá que gobernar fiscalizado por el Poder Legislativo, de acuerdo a lo establecido por la Constitución y las Leyes”, aseveró el dirigente opositor.

Por último, instó a la gente a votar y a quitarse la venda roja de los ojos. “Convenciendo a quienes aún tienen una venda roja en los ojos a que se la quiten, a que abandonen el miedo, que sepan que la máquina no hace trampa y que al evitar las irregularidades que se cometen con el voto asistido el único que sabe cómo vota uno es Dios”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com