end header begin content

ni tan al margen, política

MCM: Maduro y su régimen se tienen que ir

30 octubre, 2015

maria_corina_machado_bolivar_30oct2015ND / Yalezsa Zavala / 30 oct 2015.- La destituida diputada María Corina Machado aseveró este viernes que la “derrota política” del chavismo ya comenzó, por eso sin importar lo que hagan, el 6 de diciembre “comienza la nueva Venezuela”.

vaya al foro

Así lo dijo durante un recorrido por Upata en el estado Bolívar.

“Venezuela no solo elegirá una nueva Asamblea Nacional, sino que emitirá su veredicto: Maduro y su régimen se tienen que ir”.

La ex parlamentaria destacó que “la victoria de las fuerzas democráticas comienza y termina en la calle. Por eso, se equivocan quienes creen que vamos a derrotar al oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre; la derrota política al régimen ya comenzó”.

Por otro lado, denuncio que durante su recorrido por Upata un grupo de personas vestidas de rojos identificadas con el oficialismo, y según Machado enviados por la Gobernación del estado Bolívar, trataron de impedir el paso de la movilización que la acompañaba, sin embargo, pudieron pasar por las aceras colindantes.

Machado preciso que hoy, al igual que en 1998, hay un “quiebre emocional y espiritual” respecto al tema político. En ese sentido, manifestó: “Los valores que hoy nos motivan son antagónicos, nuestro objetivo es unir a Venezuela en un proyecto de nación común”.

“Hagan lo que hagan quienes están en el régimen, pase lo que pase el 6 de diciembre, el 7 de diciembre comienza la nueva Venezuela: los campos volverán a florecer, los motores volverán a prender, las santamarías volverán a abrir, quienes se fueron retornarán”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com