end header begin content

nacionales, política

MCM: Eduardo Gómez Sigala representa a la verdadera oposición

31 octubre, 2015

mcm_y_eduardo_gomez_sigala_31oct2015ND / prensa Vente /Cabudare 31 oct 2015.- La destituida diputada María Corina Machado ratificó este sábado su apoyo al candidato por el circuito 3 de Lara, Eduardo Gómez Sigala, quien representa “la unidad, el coraje y la honestidad que requiere la transición”.

vaya al foro

Así lo dijo durante una asamblea en Casa Julia, Cabudare, la líder de Vente Venezuela explicó las razones por las que “con responsabilidad” ha manifestado su respaldo a Gómez Sigala, a quien calificó como un hombre “indoblegable”.

“Esta no es una oposición paralela; es la verdadera oposición, la que se corresponde con los larenses y los principios de la nueva Venezuela”. Y siguió: “Mi apoyo a Eduardo es un mensaje al régimen que va de salida y una afirmación muy clara de cómo será la nueva Venezuela: una política hecha por ciudadanos de principios”.

La exparlamentaria aseveró que si se hubiesen celebrado elecciones primarias en todo el país, no se emitirían acusaciones como las que hoy circulan contra candidatos como Eduardo Gómez Sigala.

Sobre este asunto, Gómez Sigala agregó que su candidatura representa al pueblo larense y a la oposición que lucha contra la “imposición”.

“Mejor no responder a quienes tiñen mi tarjeta de rojo, que son los mismos que metieron aquí en Lara a los candidatos que perdieron en comicios anteriores y que no son del estado”, indicó.

Y sumó: “Quiero poner mi experiencia al servicio del Parlamento. No se puede llegar al Poder Público a aprender, debe llegarse con conocimientos y proyectos claros”.

En este sentido, Machado adelantó que “donde más arrasará la oposición será aquí, en el circuito 3 de Lara” porque –apuntó- el abanderado independiente “representa las aspiraciones de cambio profundo de los larenses”.

Además, señaló que no sólo se trata de la ratificación del liderazgo de Gómez Sigala. “El próximo 6 de diciembre cambiarán muchas cosas, comenzando por la misma dirigencia política. El país exige un cambio en los valores y en la conducción del país. Y eso es lo que representa Eduardo para Lara y para toda Venezuela”, dijo.

La líder de Vente Venezuela destacó que Eduardo Gómez Sigala ha demostrado con firmeza su compromiso con Venezuela y recordó que en la Asamblea Nacional (AN) siempre un diputado de “primera línea”.

“Aquí en Lara se concentra la conciencia ciudadana, son elecciones en dictadura y por eso esta enorme mayoría que somos tenemos que hacerla respetar. Para ello, necesitamos voces que la hagan respetar y que no tengan precio. Es lo que Eduardo Gómez Sigala ha demostrado en estos años de lucha juntos en la AN”, finalizó.

Por su parte, José Antonio Vega, representante de Vente Venezuela en Lara, apuntó que María Corina Machado y Eduardo Gómez Sigala “representan al país que se la juega todo por su futuro”.

Después del acto en Casa Julia, María Corina Machado participó en una caminata hasta la Plaza Bolívar de Cabudare. Asimismo, al final de la tarde tiene prevista una visita a Santa Rosa, el pueblo de la Divina Pastora.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com