end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: Yo alerté hace una semana del ataque de la derecha maltrecha al servicio eléctrico

7 octubre, 2015

nicolas_maduro_7oct2015_1ND / Yalezsa Zavala / 7 oct 2015.- El presidente Nicolás Maduro vinculó el ataque a la central eléctrica de Táchira donde se incendió un transformador a una “estrategia terrorista” por parte de la derecha venezolana, con el objetivo de “derrotar la revolución”.

vaya al foro

Así lo dijo desde el estado Falcón, durante la inauguración de varias obras de gobierno en conmemoración a los tres años de la “victoria perfecta” de Chávez en las elecciones del año 2012.

“Yo lo alerté hace más de una semana. Nosotros tenemos una derecha maltrecha que no está haciendo campaña electoral, no está en la calle, su única campaña es la violencia, el terrorismo. Su campaña es invisible, hacerle daño al pueblo, porque ellos, según su estrategia, haciendo daño el pueblo, la guerra económica, saboteando el servicio eléctrico, saboteando los servicios públicos, incrementando asesinatos vía paramilitares infiltrados, al final el pueblo venezolano se va a rendir al imperialismo y va a derrotar la propia revolución, se va a castigar a sí mismo, ese es el cálculo de ellos”.

¿Ustedes creen que eso pase? ¿Ustedes se van a rendir?”, preguntó al Jefe de Estado.

En ese sentido, hizo un llamado al pueblo “a estar alertas, máxima conciencia; y los llamo llueva, truene o relampaguee, haga lo que haga la derecha maltrecha y terrorista a mantenerse firmes, trabajando y apoyando la revolución bolivariana, que es tu revolución trabajador, nuestra revolución, la revolución del pueblo”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com