end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: La revolución bolivariana se declara en emergencia para ganar como sea

26 octubre, 2015

nicolas_maduro_plaza_caracas_26oct2015ND / Yalezsa Zavala / 26 oct 2015.- El presidente Nicolás Maduro enfatizó este lunes que la revolución bolivariana activará un “plan antigolpe” para garantizar “como sea” la victoria electoral del 6 de diciembre.

vaya al foro

Así lo dijo desde Plaza Caracas tras firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados de las elecciones del 6 de diciembre.

“Oído. Si nosotros sabemos de antemano que ellos – la oposición – no van a reconocer las elecciones, que ellos no están haciendo campaña electoral y que ellos están buscando apoyo internacional para tratar de dañar a Venezuela: si sabemos que el plan de ellos es prender la candelita por aquí, la candelita por allá, ¿cuál debe ser nuestro plan? En primer lugar movilizar al pueblo y ganar como sea, por paliza… Y en segundo lugar, activar un plan antigolpe para el 6 diciembre en unión cívico militar. ¿Ustedes me entienden?”.

Y agregó: “Desde ya que lo sepan los que deben saberlo y los que no deben saberlo también. La revolución bolivariana se declara en emergencia con un plan antigolpe para garantizar la victoria electoral del 6 de diciembre de este año. Esta revolución no será traicionada ni entregada jamás. Que lo sepan los pelucones. Estamos resteados para garantizar la victoria como sea. Bueno, yo tengo una gran tranquilidad de conciencia porque sé que estamos defendiendo la causa más justa que jamás se haya defendido en la historia de esta tierra desde la época de Bolívar”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com