end header begin content

política

Jorge Rodríguez repudió declaraciones de “desprecio” de John Kelly contra Venezuela

28 octubre, 2015

jorge_rodriguez_cortesia_17may2015ND / Yalezsa Zavala / 28 oct 2015.- El alcalde del municipio libertador de Caracas y jefe del Comando de Campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, rechazó las declaraciones de “desprecio” contra Venezuela del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, donde expresa su preocupación por la situación de Venezuela.

vaya al foro

En ese sentido, aseguró que líderes de la derecha como Ramos Allup, Chúo Torrealba y Henrique Capriles no dirán nada en cuanto a las declaraciones del funcionario estadounidense.

El Jefe del Comando de Campaña del Psuv se refirió a la afirmación de Kelly donde habla de que si llegara a haber una crisis humanitaria en Venezuela el ejército estadounidense llevaría agua y alimentos si se lo pidiesen.

“¿Y cuándo el ejército norteamericano ha llevado agua y alimentos a otros pueblos del mundo? Las otras cosas es las que no nombran las bombas, las metrallas, el extermino, la destrucción de países, la inclusión de tráfico de droga inducido por la misma acción de la Fuerza Armada Estadounidense, todo es un plan”, precisó.

Aseveró que “si no fuera un plan orquestado por la derecha no se hubieran caído con los kilos”, al referirse a la llamada entre Hausmann y Mendoza diciendo que Venezuela tiene que entrar al Fondo Monetario Internacional.

Rodríguez destacó que si el FMI llegase a prestarle dinero a Venezuela habría que darle algo a cambio; “y las garantías son la mortalidad infantil, la represión brutal, porque nosotros no nos vamos a dejar, despedir a empleados públicos y acabar con las misiones sociales”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com