end header begin content

nacionales

Fedecámaras Zulia aseguró que cortes eléctricos no están siendo programados

1 octubre, 2015

Corpoelec 01102015ND / Claudio Matheuz / 1 oct 2015.- El presidente de Fedecámaras Zulia, Carlos José Dixon Barrera, informó este jueves que los cortes continuos del servicio eléctrico en el estado Zulia están generando grandes pérdidas económicas a las empresas dado que no existe un cronograma para los cortes.

vaya al foro

Así lo dijo en una entrevista concedida a Sheina Chang y Gustavo Gómez en su programa Sheina y Gustavo transmitido por Unión Radio.

“Estamos sorprendidos con la forma en cómo se están llevando la suspensión del servicio eléctrico. Nosotros sabíamos que hay un nivel de deficiencia en el suministro pero esperábamos que los planes de contingencia se estuvieran ejecutando para evitar que volviéramos a pasar por esta difícil etapa pero por lo visto no se alcanzó a cubrí la demanda y más con ola de calor insoportable que está abrazando a todo el estado Zulia y al país”.

Asimismo, el dirigente gremial señaló que los cortes eléctricos no aparecen en la página web de Corpoelec. “La realidad es que estamos teniendo cortes hasta tres y cuatro veces a la semana en un mismo sector esos cortes no tienen un cronograma sin embargo hay zonas que si aparecen en los cronogramas de racionamiento del servicio y hay otras que no están registrados en la página web de Corpoelec y aun así sufren recortes de energía, entonces no puedo creer que eso sea un cronograma de supresión del servicio eléctrico”.

“Las crecientes interrupciones generan pérdidas en los equipos de refrigeración de los aires acondicionados porque hay unos picos eléctricos que están ocurriendo y eso es difícil de demostrar para que Corpoelec asuma los daños”, finalizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com