end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

Defensor del Pueblo instó a liberar “sin condiciones” a secuestrados en el Rodeo II

22 octubre, 2015

tarek william saab 20102015ND / Claudio Matheuz / 22 oct 2015.- El defensor del pueblo, Tarek William Saab, expresó este jueves su preocupación por las personas que se encuentran secuestradas en el recinto penitenciario el Rodeo II por internos del centro carcelario.

vaya al foro

Así lo dijo desde la Universidad Católica Santa Rosa durante la firma de un convenio de cooperación mutua para que se dicten cátedras en materia de derechos humanos.

“En este tipo de declaraciones soy muy cuidadoso en referir sobre el tema porque estamos hablando de vidas humanas personas que han estado secuestradas por privados de libertad que han usado a estas personas que son servidores públicos”.

Asimismo, destacó que los reos han dejado en libertad a dos de los secuestrados. “Varios de ellos afortunadamente, ayer en horas de la madrugada fueron liberados un instructor de deportes y un custodio, quedan aún retenidos ilegalmente secuestrados una socializadora y un médico, por cierto de avanzada edad”.

Saab instó a los captores a liberar “sin condiciones” a todos los rehenes. “Nosotros solicitamos a las personas que están en esta grave situación que liberen sin condiciones a unos inocentes venezolanos que son servidores públicos”.

“El secuestro es condenable dentro y fuera de una prisión por lo tanto yo creo que no puede usarse ni manipularse unas vidas inocentes para cometer este tipo de cosas”, finalizó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com