end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Decomisaron cauchos y baterías vendidos con sobreprecio en Mercado Libre

30 octubre, 2015

jorge arreaza 30_10_2015ND / Claudio Matheuz / 30 oct 2015.- El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este viernes sobre unos cauchos decomisados por ser puestos a la venta con sobreprecio a través de la página web MercadoLibre en Macaracuay, municipio Baruta, estado Miranda.

vaya al foro

Así lo dijo Durante un despliegue de la Comisión de Precios Justos.

“Estamos en una zona industrial en un galpón de Macaracuay que llegamos por una vía de investigación de las redes sociales de la venta de productos con sobre precio en páginas de comercio electrónico”.

Arreaza señaló que dieron con el lugar a través de las redes sociales. “Llegamos a este galpón y nos encontramos 1370 neumáticos marca Pirelli importados, 2140 baterías, 3203 rolineras, 730 crucetas, así como refrigerantes, hay mesetas, estoperas, 7.034 bujías y más (…) llegamos acá por la página MercadoLibre.com”.

“Estos cauchos llegaron aquí con divisas Sicad 1 a principios de este año y de acuerdo a la divisa que con el que se adquirido y calculando los costos de almacenaje y distribución, este cauchos debería costar 1800 y ellos lo están vendiendo en 55 mil. ¿Se dan cuenta de cómo están robando al pueblo?”, cuestionó el Vicepresidente.

Por último, agradeció a los efectivos del Cicpc quienes hicieron el trabajo de inteligencia para dar con el lugar. “Fíjense ustedes y haciendo las investigaciones del caso llegamos hasta aquí. Le agradecemos mucho al Cicpc y al equipo de investigación informática”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com