end header begin content

ni tan al margen, política

Chúo Torrealba lamentó nuevamente lo revelado por Franklin Nieves

28 octubre, 2015

chuotorrealbaND / 28 oct 2015.- El secretario general de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, lamentó que el venezolano se entere de las noticias no por medios nacionales sino por un canal como CNN, en el que estuvo el fiscal 41°, Franklin Nieves, y habló sobre el juicio del preso político Leopoldo López.

vaya al foro 

Así lo indicó desde una transmisión que ofreció por medio de su Periscope hoy en la mañana.

“Lamento la opacidad informativa que hay en el país, que increíble que el venezolano se entere delo que está sucediendo en el país por un canal internacional y no nacional (…) la mal llamada hegemonía comunicacional ha logrado esto. Hay una cantidad de compatriotas angustiados, estremecidos indignados por el contenido que dio el fiscal 41° nacional a Fernando del Rincón, en su programa de las noches Conclusiones, por CNN; ciertamente hay gente escandalizada”.

Opinó que la hegemonía comunicaciones tiene reducido a los venezolanos a la ignorancia.
“Todo lo que dijo Nieves, el fiscal con competencia nacional, es muy grueso, duro e impacta que. Claro que indigna, además eso se sabe desde el viernes a las 10 en la noche, cuando fue liberado un video en el portal La Patilla que se generó toda esta información. El sábado la MUD fijó opinión sobre este tema y cómo la información debe ser destacada por los medios convencionales, pero no ocurre y se enteran porque un canal extranjero saca una información, me duele como periodista y me da vergüenza”.

Recordó lo dicho por Nieves donde señala que su hija estudiaba en la misma escuela en la que veía clases la hija de López.

“Dijo cosas muy duras desde el punto de vista humano; su hija está en el mismo colegio donde está la hija de Leopoldo, y tenía que ver diariamente que estaba sin padre porque él había condenado sin pruebas o con pruebas falsas a su padre. También dijo que la sentencia de Leopoldo fue redactada nada más y nada menos que por el presidente de la Asamblea Nacional. Diosdado Cabello y no por un juez”.

Insistió en reiterar lo que publicó días atrás y que no fue difundido por medios nacionales, “Ante la podredumbre del régimen, el pueblo ratifica su decisión de cambio”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com