end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

Blyde: Dos muertos dejó enfrentamiento en sótano del Tolón, policía recuperó armas y granadas

2 octubre, 2015

tolon_enfrentamiento_deja_2_muertos_1oct2015ND / Alex Fuenmayor / imagen cortesía Noticias Venezuela / 2 oct 2015 act. 8:20pm.- El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, explicó lo sucedido durante la noche de este jueves cuando dos presuntos secuestradores resultaron ultimados en el sótano 1 del Centro Comercial El Tolón.

vaya al foro

“Este jueves, aproximadamente a las 9:45 de la noche se produjo un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y dos sujetos, quienes pertenecían a una banda delictiva que se dedicaba al secuestro”, dijo en un contacto telefónico.

Blyde detalló que a esos hombres, “El Portugués” y su acompañante, se les venían haciendo un seguimiento desde días atrás.

“Cuando ellos se percataron que la policía los seguía, doblaron hacia el estacionamiento del centro comercial con la intención de burlar a los funcionarios policiales y perderse entre los demás carros”.

Indicó que los delincuentes se vieron atrapados y abrieron fuego contra la comisión pero fueron repelidos de forma inmediata.

“El Portugués era el lugar teniente del Minijoe, expran que se fugó de la Penitenciaría General de Venezuela ubicada en San Juan de Los Morros. Como la policía lo ultimó días atrás, después del velorio, durante la madrugada del pasado domingo, sus aliados salieron a vengar su muerte y presumimos que fueron los que atacaron varios cuerpos policiales, entre ellos una comisión de Polibaruta que se encontraba en Las Mercedes”.

El alcalde aseguró que en el hecho se recuperaron varios elementos de interés criminalístico, entre ellos armas de fuego y granadas.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com