end header begin content

ni tan al margen, sucesos

Asaltaron a 57 personas en una playa de Anzoátegui

13 octubre, 2015

playa carabobeñaND / 13 oct 2015. – 57 bañistas que disfrutaban el fin de semana largo en la playa Ña Cleta, del estado Anzoátegui, fueron asaltados por un grupo de antisociales que se valió de pistolas y armas blancas para despojarlos de sus objetos de valor.

vaya al foro

Así lo informó a El Tiempo el jefe de la Policía municipal de Guanta, Hernán Rosales.

El hecho se produjo entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde del sábado, cuando los delincuentes arribaron a la playa por un cerro ubicado en la parte trasera. Durante varios minutos amenazaron a los visitantes y se dispusieron a quitarles celulares, dinero en efectivo, carteras y ropa.

Cuando finalizaron el robo, huyeron en dirección hacia el estado Sucre utilizando un peñero que aguardaba en el muelle. Las víctimas recibieron ayuda de comisiones de la Policía Municipal de Guanta, efectivos de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional y funcionarios de Protección Civil, quienes los ayudaron a regresar a sus casas.

Hasta los momentos las investigaciones arrojan que se trata de hampones conocidos como “William” y “Wiliita”, pertenecientes a la banda “Los Hijos de María”, que opera en el sector Arapo de Sucre.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com