end header begin content

ni tan al margen, sucesos

Un muerto y dos heridos por protesta en Carúpano

30 septiembre, 2015

protesta_carupano_30sep2015ND / Yalezsa Zavala / 30 sep 2015.- Una persona muerta y dos heridos fue el saldo que dejó una protesta que se generó este miércoles en horas de la mañana en la comunidad de Brisas del Carmen ubicada en la ciudad de Carúpano.

vaya al foro

Así lo informó el candidato a la AN por la MUD Robert Alcalá.

Se pudo conocer que el hecho se produjo cuando efectivos de la Policía de Sucre y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar para dispersar la manifestación, lo que dejó dos heridos y una persona fallecida identificada como Pedro Ramón Campos (18).

Los vecinos de la comunidad de Brisas del Carmen protestaban por las constantes fallas en el suministro del servicio de agua potable.

“Hay comunidades que pasan hasta más de un mes sin agua; por ejemplo, en el municipio Cruz Salmerón Acosta, que es la Península de Araya, hay comunidades que pasan más de un mes sin recibir el suministro y otras donde palean por unos días, pero por el tiempo que pasan sin recibirlo se agota muy rápido, entonces la gente se ve obligada a trancar las vías porque nadie aparece, ni Hidrocaribe, ni el Gobernador, ni nadie”, precisó Alcalá.

Los habitantes de Brisas del Carmen llevan más de 24 horas reclamando soluciones en relación al suministro de agua. Además de eso, se conoció que la detención de un vecino ayer martes fue también una de las razones por las que los residentes de Brisas del Carmen decidieron trancar la troncal 9, vía que comunica el extremo peninsular del estado.

Se informó además que en el sitio fueron quemados un camión de la empresa Pepsi Cola y una moto de la policía.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com