end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Tintori: Leopoldo está desde las 6:00 am en un calabozo aislado en el sótano del Palacio de Justicia

4 septiembre, 2015

lilian_tintori_26may2015ND / Claudio Matheuz / 4 sep 2015.- La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, indicó este viernes que no le han permitido comunicarse con su esposo quien se encuentra confinado en aislamiento desde las 6 de la mañana en un calabozo del Palacio de Justicia.

vaya al foro

Así lo dijo en una entrevista concedida a El Nacional.

“Leopoldo está desde las 6:00 am en un calabozo sucio, oscuro y aislado en el sótano del Palacio de Justicia. No me han permitido comunicarme con él, intenté hacerlo y me lo negaron”.

Tintori señaló que “la intención del confinamiento es desgastarlo (…) no lo dejan leer, hablar ni comunicarse con nadie”.

La esposa del dirigente opositor denunció una actitud “hostil” por parte de los efectivos de seguridad del Estado hacia su persona. “Hay una presencia exagerada de militares acá en el Palacio de Justicia y que han tenido un trato hostil, frío, y abusivo hacia mí”.

Hoy se llevará a cabo el juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, a quien se le acusa de ser responsable de los hechos violentos ocurridos el 12 de febrero de 2014.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com