end header begin content

ni tan al margen, política

Saab: Ataques a policías podrían ser una respuesta a la acción contra bandas organizada

29 septiembre, 2015

tarek_william_saab_4ago2015ND / Michelle Figueredo / 29 sep 2015.- El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab se refirió este martes a los recientes ataques a distintas policías del país y aseguró que esta puede ser una respuesta a la Operación Liberación del Pueblo.

vaya al foro

Así lo dijo en entrevista en el programa A Tiempo por Unión Radio.

“Una respuesta que ellos pudieran estar dando a la actuación del Estado en contra de las bandas organizadas y los delincuentes que también han sido enfrentados y abatidos dentro de lo que implica la ley”.

Y siguió: “En ese sentido todos debemos apoyar las políticas dentro del marco de la Ley y de los Derechos Humanos que el Estado esté realizando para neutralizar estas bandas”.

Insistió en que se debe atender la delincuencia con efectividad. “Lo importante es que exista respuesta y que la gente sienta que esa respuesta les satisface y es efectiva”.

Asimismo, recordó que realizó una depuración en los cuerpos policiales cuando fue gobernador de Anzoátegui. “Yo sí creo que hay que ir a fondo al combate de la delincuencia común, y de la delincuencia uniformada, ayudaría mucho a combatir la inseguridad”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com