end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Ramón Muchacho: El cierre de la frontera no trae nada bueno ni positivo para Venezuela

13 septiembre, 2015

ramon_muchacho_cortesia_ene2015ND / Tatiana Ferrin / 13 sep 2015.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se refirió al tema de la frontera colombo-venezolana e insistió en que se trata de una medida con miras a las elecciones parlamentarias. Así lo dijo en el programa ‘Diálogo con…’.

vaya al foro

“Estamos frente a un típico ejemplo de una medida que toma el gobierno con intereses electoralistas”, dijo, al tiempo que consideró que se trata de un “patriotismo mal entendido”.

Agregó: “Creo que es un gran error pensar que los problemas del país están más allá de la frontera (…) En Estados Unidos hay un candidato, (Donald) Trump, que piensa lo mismo, piensa que el problema es México”.

“Los problemas son hechos en Venezuela”, enfatizó.

Muchacho reiteró que “pareciera que es una medida con la vista puesta en las elecciones”.

Sin embargo, comentó: “Es una medida que nos hace mucho daño. Ningún país crece cerrándose (…) ¿Cómo crece un país así? (…) Es una medida que no trae nada bueno ni positivo para Venezuela”.

“El Gobierno es el que le da un gran incentivo a los contrabandistas (…) Ceen que poniendo una barrera física van a evitar que la comida se vaya (…) Aunque tranquen la frontera, la gasolina, la comida y los productos se van a ir por aire, tierra y mar (…) Tú no puedes resolver los problemas económicos con medidas policiales (…) El Gobierno lo que no quiere es enfrentar la realidad económica del país”, enfatizó.

Aseveró que “el problema económico se resuelve con medidas económicas, con más libertad y con confianza a los inversionistas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com