end header begin content

arte, variedades

Notiminuto: Soledad Bravo llega con “algo más”…

12 septiembre, 2015

soledad_bravo_cortesia_12sep2015 notiminuto.com / Gabriela Dos Santos / 10 sep 2015.- Esta vez nos complace una de las más potentes voces de Venezuela, Soledad Bravo, la española-venezolana que demostró su gran poder musical desde sus primeras apariciones. Hoy sigue dándolo todo en el escenario y por eso vuelve para deleitarnos con su talento.

vaya al foro

Sábado 19 de septiembre a las 6:00 pm y domingo 20 a las 11:30 am. Esos días, a esas horas, se presentará Soledad Bravo en el Centro Cultural BOD, con su exitoso espectáculo “Boleros, tangos y algo más”.

La intérprete venezolana vuelve acompañada por sus músicos de siempre: el pianista Alberto Lazo, el percusionista “Nené” Quintero y Carlitos Rodríguez en el contrabajo, con quienes ampliará las funciones del show que estrenó a mediados del año pasado y que entonces dejaron al público con ganas de más.

A la proverbial versatilidad de Bravo, se unen dotes interpretativas que logran en su voz –una de las más aclamadas de la música popular- la justa y exacta versión para cualquier género: boleros, tangos, trova, rancheras, sones y guarachas, sin desmerecer del folklore venezolano o de cualquier país de América Latina y España.

Las entradas para “Boleros, tangos y algo más” ya están disponibles en la taquilla del Centro Cultural BOD.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com