end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Maduro: Vergüenza nos debería dar si el petróleo llega a 100 y volvemos a importar

30 septiembre, 2015

nicolas maduro 300920155ND / Claudio Matheuz / 30 sep 2015.- El presidente Nicolás Maduro indicó este miércoles que sería vergonzoso esperar una alza en los precios del petróleo para reanudar las importaciones y que a pesar de las difíciles condiciones económicas el principal objetivo de su gobierno es la seguridad alimentaria.

vaya al foro

Así lo dijo desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.

“La tarea principal de este objetivo de la seguridad alimentaria es perfeccionar nuestras cadenas distributivas y que lleguen los mercados comunales productivos integrales hasta la última comunidad y los Pdvales comunales hasta el último urbanismo”.

Asimismo, aseguró que “tenemos que empujar la producción, hemos tenido dificultades graves este año, el petróleo se nos bajó de 100 a 40 y hemos estado pariendo, pero ¿ustedes saben que es lo más importante que tenemos que parir? La voluntad de trabajo, la voluntad productiva, la fe de que Venezuela si puede producir su carne, su leche, su frijoles, su arroz puede producir todo porque es la hora para hacerlo”.

Por último, señaló que “ya basta de estar pensando que el petróleo va a llegar a 100 otra vez y vamos a importar de nuevo. Vergüenza nos debería de dar, vergüenza sí pensamos así. Hay que empujar el plan perfecto, productivo y hoy pido apoyo de los gobernadores, de los alcaldes y pido apoyo verdadero de los productores que aman esta tierra”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com