end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Lo del consulado a la jueza Barreiros es otra mentira más de la derecha, dice Cabello

17 septiembre, 2015

cabello_16sep2015_4ND / 17 sep 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificó de mentira el supuesto ofrecimiento a la jueza del caso Leopoldo López, Susana Barreiros, de un consulado en Chile. “Bien pirata que son”.

vaya al foro

“Es que ellos se meten su propia mentira. Escribe un loco o una loca, escribe una cosa, pa, pa, y eso lo mandan para la calle y ellos terminan creyéndose eso, hasta el mismo que lo escribió”, dijo en su programa de los míercoles, transmitido en vivo desde Maracaibo.

“Yo leí en las redes sociales que le habían concedido un consulado, según ellos, ¿no?, claro meten al hijo de Felicia en el rollo (su mamá) porque yo fuí el que negocié todo, en una habitación negocié que le vamos a entregar 5 millones de euros, imagínense ustedes, el consulado en Chile, no sé donde sería la ciudad de Chile donde sería el consulado, no sé cuántos dólares mensuales, sacar a toda la familia, y ellos terminan creyendose eso”.

Cabello rechazó también el ataque difamatorio en contra de la jueza, “de ataque contra una mujer que es juez y que tomó una decisión de acuerdo a lo que estaba allí o a lo que le presentaron. Y ellos la atacan porque lo que querían era que se inhibiera. ¿Qué le decía el monstruo de Ramo Verde?’ Toma tu decisión en paz que nosotros te defenderemos si te atacan (los oficialistas)’. Bien bueno que tomó la decisión que le correspondía”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com