end header begin content

ni tan al margen, política

Isabel Carmona: El estado de excepción es una medida electoral

16 septiembre, 2015

isabel_carmona_de_serraND / Michelle Figueredo / 16 ago. 2015.- La presidenta de Acción Democrática, Isabel Carmona opinó este miércoles que los decretos de Estados de Excepción son medidas de carácter electoral para amedrentar y desanimar al pueblo.

vaya al foro 

Así lo dijo en entrevista en Primera Página por Globovisión, donde aseguró que “es evidente, ¿Qué ha pasado toda la vida? ¿Cuántos años tienen gobernando? Y ahora es cuando se dieron cuenta de que había contrabando en la frontera, yo no entiendo cuál es la razón por la cual la toman como si el pueblo fuera inocente y no entendiera cual es la intención”

Asimismo, afirmó: “Estas medidas desesperadas que representan el fraude legalmente organizado de la ilegalidad, el estado de excepción en donde se muestra el poder del estado imponiendo un orden, ¿con que objeto? Con el objeto de impedir la victoria (de la oposición)”.

Aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática está preparada “para recibir y conducirse frente a todas las manifestaciones de agresión que el gobierno está tomando, para tratar de amedrentar y desmoralizar al pueblo democrático de Venezuela”.

Se dirigió directamente al presidente Nicolás Maduro diciéndole que ya no tiene el aplauso de nadie. “Mire presidente Maduro, usted está totalmente desconectado de la realidad, a mí me da lástima oírlo, de ver como se expresa creyendo que nosotros estamos creyendo lo que usted dice, ¡No, nadie le cree!, porque usted está hablándole a un país que no existe, usted sigue en la misma onda del delirio”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com