end header begin content

política

Delegación del gobierno ante la ONU representa la mentira y el atraso, dice Capriles

25 septiembre, 2015

henrique_capriles_25sep2015ND / Yalezsa Zavala / Prensa Miranda / 25 sep 2015.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó al gobierno a “no mentir” en la sede de la ONU y lo invitó a discutir sobre el hambre, desempleo y las medidas económicas necesarias para salir de la crisis económica y social que enfrenta Venezuela.

vaya al foro

Así lo dijo durante una asamblea popular en Barlovento, estado Miranda.

“La delegación del gobierno ante la ONU representa la mentira y el atraso. El caballero que dará el discurso no simboliza lo que queremos los venezolanos, él sólo tiene un cargo”.

Capriles aseveró que el gobierno debe explicar en qué utilizó la bonanza petrolera más grande de Venezuela.

“¿Por qué después de los ingresos petroleros se tienen los mismos índices de pobreza que cuando comenzó la mal llamada revolución? Esos recursos debieron generar empleo, industrias y desarrollo. Debimos ingresar al siglo XXI, pero todavía estamos en el siglo XX. Nuestro país debería ser ejemplo de progreso en toda nuestra América” precisó.

El Mandatario Regional destacó que el gobierno gastó los recursos petroleros y a la mayoría del país “no ha llegado una gota del oro negro”. En ese sentido, indicó que la pobreza que existe en Caracas “se queda corta” comparada a la que esta sumida el resto de Venezuela.

“Cuatro millones de venezolanos pasan hambre en la actualidad, cifra que no debería existir en la nación, por todas las posibilidades y las potencialidades de nuestro territorio”, dijo.

Por último, enfatizó que todos los venezolanos tienen la tarea de sacar el país adelante a través del voto y sin radicalismos. “Tenemos que caminar todos juntos por el medio de la calle, no dejar que nos lleven los extremos. Los extremos han hecho mucho daño en Venezuela, y lo que necesitamos es inclusión”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com