end header begin content

economía, ni tan al margen

Coposa: Medidas en la frontera tienen 10 años de retraso

21 septiembre, 2015

nelson_quijadaND / Michelle Figueredo / 21 sep 2015.- El presidente de la empresa Coposa, Nelson Quijada consideró este lunes que las medidas adoptadas por el Gobierno en la frontera llegaron con 10 años de retraso.

vaya al foro

Así lo dijo en entrevista en Primera Página por Globovisión donde opinó: “yo creo que las medidas que se están tomando en este momento pues tienen 10 años de atraso”.

Y siguió: “10 años de atraso porque nosotros hemos vivido con este problema por muchos años, nosotros tuvimos hace unos 15, 20 años y hablo de mi sector porque lo conozco, donde mensualmente se iban dos a tres millones de litros mensuales de aceite, ese problema se ha ido acrecentando en la medida que las medidas económicas que tienen que tomarse en el país no terminan de realizarse”.

Aseguró que al no tomar las medidas económicas se amplía la brecha “entre el cambio que hay en Venezuela y el cambio que hay internacionalmente, eso hace que el negocio del contrabando sea mucho más productivo”.

A su juicio, en el gobierno venezolano y el de Colombia han volteado la mirada a lo que sucede en la frontera.

Indicó que espera que la reunión de hoy entre los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, de resultados. “Yo creo que la reunión de hoy tendrá unos efectos importantes porque realmente el problema en la frontera es gravísimo,



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com