end header begin content

economía, ni tan al margen

Cipriana Ramos: Los controles no van a resolver la situación que tenemos en Venezuela

29 septiembre, 2015

cipriana_ramos_presidente_consecomercio_2may2015ND / Claudio Matheuz / 29 sep 2015.- La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, criticó este martes el uso del capta huellas para todos los productos de los súper mercados y no únicamente para los regulados dado que eso solo retrasara el proceso de compra de las personas y generar más colas.

vaya al foro

Así lo dijo en una entrevista concedida a Sheina Chang y Gustavo Gómez en su programa Sheina y Gustavo transmitido por Unión Radio.

“Eso va a contribuir con la aglomeración a las afueras de los comercios. Hay comercios que no están aceptando tarjetas de débito para el pago para poder agilizar el pase de personas a comprar y si pasamos ahora a las captas huellas también va a demorar el proceso”.

Y añadió: “Primero que no se resuelve con una medida como esta, no se resuelve atacando la consecuencia, se resuelve atacando las causas y esa es la poca producción nacional y muy poca exportación y por lo tanto hay poco productos en los anaqueles”.

“Lo que hace falta en el país es producción en el campo, producción en las industrias, producción en el turismo eso es lo que hace falta en el país no que nos coloquen más controles. Nosotros hemos reiterados varias veces que los controles no van a resolver la situación que tenemos en Venezuela”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com