end header begin content

opinión

Simone Augello

¿A qué juegan?

30 septiembre, 2015

La escasez de alimentos se agudiza en todos los rincones del país y el Gobierno nacional resalta por su inoperatividad y desdén.

El alto costo de la vida se devora los sueldos y salarios de los trabajadores venezolanos y las políticas gubernamentales se afianzan en dejar que la calidad de vida de los venezolanos vaya de mal en peor.

vaya al foro

La delincuencia crece y las autoridades activan las llamadas Operaciones de Liberación del Pueblo las cuales activan un día y posteriormente se desaparecen de las comunidades dejando nuevamente a los ciudadanos a merced de los hampones.

El desabastecimiento de medicinas y repuestos se profundiza mientras que los entes del Estado siguen enfrascados en su excusa de una guerra económica que todo el mundo sabe que no existe.

Todo esto nos da pie a preguntar ¿a qué están jugando en Miraflores?

El pueblo está a punto de estallar y en las altas cúspides del poder sólo están pendientes de mantenerse a través de triquiñuelas en el poder.

Mientras los ciudadanos pasan hambre y necesidad en Miraflores sólo divagan en la forma de eternizarse en el uso y disfrute de las bondades del gobierno.

La irresponsabilidad de los gobernantes venezolanos no tiene nombre. La crisis ha llegado a niveles insoportables, y las soluciones de los inquilinos del poder son pretextos que cada vez son repudiados con más fuerza por la inmensa mayoría de los venezolanos del país.

Por ejemplo, aquí en Puerto La Cruz la grave situación nacional se ve aún más agravada por la ausencia de autoridades locales, porque el señor alcalde del municipio, el pelotero Magglio Ordoñez, brilla por su ausencia.

Igual ocurre en el resto del estado, donde el gobernador no se ocupa de los reales problemas de los anzoatiguenses, lo que ha traído consigo el agudizamiento de los problemas sociales de nuestra entidad.

Pareciera que en Caracas, específicamente en la Quinta de Misia Jacinta están jugando a la destrucción total, al aniquilamiento de la sociedad ya sea por hambre o por desesperación.

Los rojos, rojitos apuestan al cansancio de la población, a la deserción política de quienes nos oponemos a su régimen. Ellos están jugando al agotamiento de los disidentes, para que la mayoría de quienes se les opongan se vayan del país, para así quedarse ellos solos a sus anchas dentro de un país que no es suyo sino de millones de venezolanos.

Ellos juegan al cataclismo total dentro de la nación para ellos gobernar sobre los escombros, pero es aquí donde tú, yo y todos tenemos que estar unidos y cambiar el futuro del país votando este 6 de diciembre.

@Simone_Augello



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com