end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Vielma Mora: La palabra deportación va en contra de nuestro sentimiento socialista y humanitario

31 agosto, 2015

vielma_mora_cortesia_27ago2015_1ND / Michelle Figueredo / 31 ago 2015.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora aseguró este lunes que el problema en la frontera colombo-venezolana es responsabilidad del Gobierno de Colombia y aseguró que desde Venezuela no se han deportado colombianos sino que “se han colocado” en ese país.

vaya al foro

Así lo dijo en entrevista en Primera Página por Globovisión.

“El drama, el problema de frontera es una responsabilidad de las autoridades colombianas, del gobierno de Colombia, al cual respeto, pero que no ha colocado la autoridad suficiente, las medidas oportunas y ha incumplido varias reuniones que estableció fortalecer las medidas para evitar el contrabando de extracción”.

Asimismo, aclaró que el estado de excepción “no es una medida contra Colombia, es una medida para poder presionar y conseguir a las bandas criminales”.

Señaló: “Esa palabra que ustedes repiten y repiten que nosotros hemos colocado ciudadanos en Colombia, esa palabra creo que es deportación es contrario a nuestro sentimiento socialista y humanitario, quiero recordar que se colocó mucha gente en un área acondicionada para evitar cualquier trauma”.

Indicó: “El ciudadano que ustedes hablan de deportación, nosotros estamos hablando del ciudadano que colocamos en el consulado general de Colombia”.

Precisó que se han “colocado en Colombia” cerca de 800 ciudadanos. “Pero hay que destacar lo siguiente, a partir del día miércoles de la semana pasada, jueves, viernes, sábado y domingo y lo que va de hoy, no ha habido ninguna deportación, como ustedes insisten en llamarlo”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com