end header begin content

ni tan al margen, política

Rafael Uzcátegui, PPT: Venezuela se ha hecho respetar

26 agosto, 2015

rafael_uzcategui_cortesia_1jul2014ND / Michelle Figueredo / 26 ago 2015.- El secretario general del partido Patria Para Todos, Rafael Uzcátegui apoyó este miércoles la medida adoptada por el Gobierno en la frontera con Colombia y aseguró que “Las fronteras están podridas”.

vaya al foro 

Así lo dijo en entrevista en Primera Página por Globovisión donde opinó que “es la hora de que Colombia se haga responsable de sus ciudadanos”.

Precisó que un tercio de la población colombiana esta fuera de Colombia y aseguró que abandonan ese país por necesidad. “Nosotros no tenemos la obligación de resolverle a la oligarquía blanca colombiana que es la que ha venido gobernando y nunca ha dejado de gobernar, porque Colombia es un país racista, eso es un gobierno de blancos”.

Opinó que con esta medida Venezuela se ha hecho respetar. “¿Qué es lo más importante en este momento? Hoy se van a reunir las dos cancilleres, esa es la gran noticia, la noticia es que nos vamos a sentar y que Venezuela se ha hecho respetar”.

Asimismo, afirmó: “El término que uso el presidente Nicolás Maduro es el termino correcto, las fronteras están podridas”.

Calificó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como un “desvergonzado” aseguró que no tiene nada bueno que decir de él. “Yo no tengo piropo para Santos (…) ahora si él quiere corregir los entuertos, que empiece a corregir los entuertos que han permitido que millones de colombianos se hayan refugiado no solo en Venezuela sino también en Ecuador”.

 

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com