end header begin content

nacionales

Reportan situación irregular en Bicentenario de Palo Verde

4 agosto, 2015

bicentenario_palo_verde_4ago2015ND / Yalezsa Zavala / Foto cortesía Twitter, @WernerGutierrez / 4 ago 2015.- Usuarios de la red social Twitter reportaron que este martes se produjo una supuesta situación irregular con disparos al aire por parte de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en el supermercado Bicentenario ubicado en Palo Verde, luego que los usuarios intentaran entrar al local por la fuerza.

vaya al foro

Se pudo conocer que los efectivos policiales presuntamente lanzaron un disparo al aire para tratar de controlar a las personas que hacían cola desde tempranas horas para adquirir productos de primera necesidad, debido a que comenzaron a empujar las rejas del local para entrar por la fuerza.

“PNB trata de controlar el ingreso de personas al Bicentenario del CC Palo Verde en Caracas”, informó el usuario @WernerGutierrez.

@pmanzo10 señaló que hubo “disparos de la PNB en Bicentenario de Palo Verde por legada de carne y pollo. Multitud tratando de entrar a la fuerza”.

Por su parte, el economista José Guerra destacó: “Se reporta situación irregular en el Bicentenario de Palo Verde. Es desesperante la falta de alimentos y la caída del poder adquisitivo”.

Finalmente el usuario @lizardo_jesus indicó que en “Caracas sigue tenso el ambiente. Humillación al pueblo en Bicentenario Palo Verde”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com