end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Pacientes deberán traer sus propias medicinas y equipos al Hospital Central de San Cristóbal

8 agosto, 2015

san_cristobal_hospital_central_ago2015especial Humberto González Briceño / imagen cortesía La Patilla / San Cristóbal / 8 ago 2015.- La crisis del Hospital Central de San Cristóbal por falta de medicamentos y equipos quirúrgicos ha llevado al gobierno regional a pedirles a los familiares de los pacientes que traigan sus propias medicinas y equipos.

vaya al foro

La Corporación de Salud del Táchira emitió una circular el viernes 7 de agosto en la cual autoriza a los jefes de departamentos del Hospital Centra de San Cristóbal a pedirles a los pacientes que traigan los insumos y medicamentos que no estén disponibles en el hospital.

En el documento las autoridades sanitarias no solo reconocen la falta de medicinas y equipos quirúrgicos en el hospital. También admiten una gran dificultad para conseguirlos en las farmacias locales e inclusive en el Departamento Norte de Santander en Colombia.

La circular es firmada por el teniente Coronel Fredy Prato Presidente de la Corporación de Salud del Táchira y la doctora Lucila Aguilar directora del Hospital Central de San Cristóbal.

Aquí la circular:

Gob_tachira_circular_hospital_central_8ago2015



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com